Perdomo salpicó exdirigentes:"Se les entregó tres mil millones en total"

La Fiscalía aseguró que exdirigentes del FPC habrían recibido sobornos por las boletas de las eliminatorias a Rusia 2018.

La Fiscalía señaló que directivos del Fútbol Profesional Colombiano recibieron sobornos por boletería de eliminatorias. Según el fiscal del caso el expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo afirmó que se reunió con Rodrigo Rendón Cano, entonces presidente del Real Cartagena para hablar sobre la renovación del contrato de la boletería a cargo de la empresa Ticket Shop.

 Esta reunión se habría llevado a cabo el 5 de septiembre de 2018 donde Perdomo habría manifestado "Cuando se entregó el mencionado contrato a los señores Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González se les entregó la suma de mil millones de pesos a cada uno, tres mil millones de pesos en total".

El fiscal del caso aseguró que el contrato de 2015 señalaba que las boletas para los partidos de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla debían venderse por un valor total de 2.835.980 millones de pesos. Sin embargo, los empresarios generaron un incremento de más de 3 mil millones de pesos generando enriquecimiento ilícito.

 

 

Cargando