Los artistas que están tomando su papel de activistas en el paro nacional

Catherine Juviano nos cuenta sobre el rifa y rafe entre el actor Julián Román y el ministro Andrés Felipe Arias.

Luego de que Julián Román haya criticado al Congreso por la “Ley Andrés Felipe Arias ha contado, por medio de sus redes sociales, que recibió una carta del exministro. 

Por esto, la periodista Catherine Juviano comentó en La Luciérnaga lo que decía esa carta: “Lo invita a ser suave con las personas, duro con las ideas, le dice que él fue detenido injustamente, que si eso le hubiera pasado a él estaría buscando una segunda instancia”.

Y según Juvinado, Román respondió: “primero que todo no me quieran meter a esta dinámica, a esta polémica mediática porque el paro no es sobre mí. Esto es sobre todas las demandas que están teniendo los ciudadanos".

Además agrega que, "lo que me da pesar es la familia de Dilan Cruz, los policías asesinados en esta guerra, las madres de los falsos positivos y las familias campesinas que no tuvieron acceso al subsidio por las políticas corruptas”.

Julián Román ha sido uno de los artistas o famosos que ha apoyado el paro nacional que se está llevando a cabo en Colombia.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 


 

 

Cargando