10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Ahora se puede recorrer el Teatro Colón fuera de escena

Del 7 al 31 de diciembre los horarios para visitas se ampliarán.

Ahora se puede recorrer el Teatro Colón fuera de escena

Ahora se puede recorrer el Teatro Colón fuera de escena

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000941882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En esta Navidad habrá dos horarios para este recorrido: uno a las 2:00 p.m. y otro a las 3:30 p.m. El objetivo de abrir sus puertas es brindar a los turistas la oportunidad de recorrer uno de los teatros más sorprendentes del mundo según la British Broadcasting Corporation.

Estas visitas están dirigidas a todo el público en general, sin embargo, los interesados en visitas de grupos, en otros idiomas de mínimo 10 y máximo 35 personas, deberán consultar con el teatro para saber qué requisitos se deben cumplir.

Vale la pena resaltar que hace poco se cumplieron cinco años de la reapertura del Teatro Colón, consolidado como un teatro emblemático para el desarrollo de las artes escénicas del país. Un lugar que se dedica a mostrar lo mejor del talento nacional e internacional de ópera, zarzuela, ballet, danza contemporánea, música clásica, urbana, tradicional, electrónica y del mundo, teatro, circo, entre otros.

Para más información escuche la entrevista completa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad