El sabor de Colombia

Idartes presenta su agenda navideña y de fin de año

Juliana Restrepo, directora del Instituto Distrital de las Artes

El sueño de Isidro, evento gratuito en la Plaza Bolivar. /

La directora del Instituto Distrital de las Artes, Idartes Juliana Restrepo presentó la agenda de actividades para esta navidad y fin de año, también resaltó puntos importantes de sus 4 años de gestión.

La celebración de los 25 años de Rock al Parque fue un hecho importante en el 2019 / Colprensa

La apertura de la nueva Cinemateca de Bogotá con una oferta variada, la Galería Santa Fe sede de grandes exposiciones, 25 años del Rock al Parque con la presentación de Juanes y la orquesta Filarmónica de Bogotá, el Programa Crea la transformación social a través de la cultura y el arte, los Festivales al Barrio y el trabajo que se hizo con comunidades rurales, con discapacidad, privadas de la libertad, LGBTI, víctimas del conflicto, migrantes, víctimas de trata y personas pertenecientes a grupos y pueblos afrocolombianos, negros, palenqueros, indígenas y raizales; son apenas algunas de los programas y actividades que Idartes desarrolló a lo largo de este cuatrienio.

Celebra la Navidad y Fin de año con el Instituto Distrital de las Artes.

Escenarios como la Plaza de Bolívar, el Chorro de Quevedo, el Parque de los Periodistas y el Parque Santander, la Zona T, la Plazoleta El Virrey entre otros espacios históricos, culturales y turísticos ya están iluminados en alusión al bicentenario de Colombia.

Novenas Navideñas en el Teatro al Parque del Parque Nacional del 16 al 23 de diciembre con una decoración especial de Navidad; además de las Novenas Navideñas en distintas localidades.

Bogotá se ilumina para propios y turistas en la época mas linda del año. / Colprensa

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán con dos importantes presentaciones el 12 de diciembre con el concierto del artista Fonseca y el 15 con el musical de Misi Producciones, “Simplemente Navidad”.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá con alrededor de 100 conciertos en distintas localidades y distintos escenarios capitalinos.

El planetario de Bogotá y su gran celebración de los 50 años el próximo 14 de diciembre con una programación gratuita desde las 10 am a 10 pm.

Y sin duda alguna, uno de los eventos más importantes en el escenario de la Plaza de Bolívar, “El sueño de Isidro” un evento de talla internacional que se presenta del 15 al 23 de diciembre con 3 funciones diarias de 25 minutos; 7 p.m., 8:15 p.m. y 9:00 p.m., se espera unas 800 mil personas vean el espectáculo.

Juliana Restrepo, Directora de Idartes, el Instituto Distrital de las Artes en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando