Con pliego de peticiones, el próximo martes sigue el diálogo sobre el paro

Diego Molano coordinador del Diálogo Nacional reiteró que no aceptan ultimátum.

Diego Molano coordinador del Diálogo Nacional, confirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que el próximo martes vuelven a negociar con el Comité del Paro, y para esto les han pedido a las organizaciones sindicales que definan en un pliego de peticiones los puntos sobre los cuales esperan una concertación.

Molano se refirió a las futuras movilizaciones señalando que estas ya estaban agendadas y aseguró que el Gobierno Nacional ha escuchado y está presto a dar soluciones, “les hemos dicho que acoten los puntos y así poder mirar cuales se pueden resolver y cuáles no”.

“Lo que no puede ser es que haya exigencias y ultimátum, están pidiendo que se retire la reforma tributaria, pese a que ellos participaron en los ajustes hechos al proyecto de ley que está en discusiones en el Congreso”, añadió Molano.

El funcionario también dijo que a medida que avancen las conversaciones, se generarán resultados. Ejemplo de ello es el revolcón que ya anunció el presidente al Icetex. Adicional hemos pedido una mesa alterna para negociar este tema.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando