Artesanías

Marruecos el invitado a la 29 Feria Expoartesanias 2019

La feria se extenderá hasta el 17 de diciembre con por lo menos 870 expositores en Corferias Bogotá.

Con la participación de por lo menos 870 expositores, entre nacionales y extranjeros, se realiza la edición 29 de Expoartesanías que terminará el 17 de diciembre en el recinto ferial de Corferias Bogotá.

En LO MÁS CARACOL Álvaro Iván Cano, experto en ferias y eventos de artesanías, explicó que tener a Marruecos como invitado de honor está relacionado con los 40 años que cumplen las relaciones diplomáticas con Colombia.

Álvaro agregó que “Expoartesanías es la feria más importante de Latinoamérica en su género, reúne 870 expositores entre artesanos étnicos, que son las comunidades indígenas, artesanos tradicionales que son las comunidades campesinas y artesanos contemporáneos de todo el territorio nacional”.

“Hecho para vivirlos” es el lema que une 5 pabellones realizando un recorrido por el país en el que podrán encontrar accesorios de joyería, bisutería, de moda; artesanía tradicional y étnica; y una muestra típica de concina tradicional.

Los horarios habituales del evento son de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, el valor de la boleta es de 15.000 pesos para adultos y 4.000 pesos para niños, toda la información la podrán encontrar en la página oficial del evento expoartesanias.com

Cargando