El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de diciembre del 2019

Las novedades de los jugadores de la Selección Colombia está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 5 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 5 de diciembre del 2019

40:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000941362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Davinson Sánchez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del nivel de los jugadores de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que muchos de ellos son suplentes o están lesionados. Óscar dijo: Yo no sé, pero yo me acostumbre a que Colombia jugara bien con suplentes y consiguiera buenos resultados. Sin embargo, no es lo correcto, ni es la doctrina de los buenos resultados”. César añadió: Y no es lo bueno, porque si un jugador es titular tendrá más ritmo y una mejor disposición de rendimiento, que uno que no es titular.

Le puede interesar también: Everton no aguantó más la crisis deportiva y despidió a su DT

Otro de los temas tuvo que ver con los viajes que tendrá que hacer el combinado nacional en la Copa América del 2020, puesto que jugará en cuatro ciudades diferentes del país. Sobre esto Óscar opinó: Resulta que si no llevan la selección a Medellín, no la traen a Cali y no la llevan a Bogotá, es malo; pero el día que la llevan, dicen que los jugadores no pueden jugar en diferentes climas”. Por su parte César resaltó: “Colombia es un país con ciudades a 2 mil metros de altura y otras a nivel del mar, los jugadores están acostumbrados a eso”.

Le puede interesar también: James disfruta la cena navideña del Real Madrid a la espera de su regreso

Además opinaron acerca de la final de la Liga Águila entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, y todos los datos que rodean ese partido. César destacó: “De nueve finales que ha ganado Junior, siete las ha conseguido como visitante, es un dato que no es menor”. Mientras Óscar respondió: No, pues que no dé la vuelta olímpica el América, o que de una vez no juegue el partido”.

Le puede interesar también: ¡Copa de campeones! La Supercopa Sudamericana estaría de regreso

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad