Jorge Emilio Rey: Alcalde de Sutatausa nunca reportó amenazas en su contra

El gobernador de Cundinamarca señaló que, ya se adelantan labores de investigación para esclarecer el hecho.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, relató los minutos antes al asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez y aseguró que los hechos se registraron sobre las 7:30 de la noche de este martes, luego de que el mandatario llegara al municipio, tras participar en una reunión en el Comando de Policía en Bogotá.

“Llegando a su casa, casi al frente de su residencia, se escuchan unos disparos y lamentablemente un familiar encontró su cuerpo con disparos en la cabeza, se activa el protocolo de emergencia, lo llevan a Ubaté y luego fue trasladado a una clínica en Chía”, aseguró Rey.

El mandatario departamental señaló que, las autoridades ya iniciaron las labores de investigación y están analizando todo el circuito cerrado de televisión que existe en el municipio, además de entrevistas con la comunidad.

El funcionario afirmó que no se tenía el reporte de antecedentes de amenazas en contra del alcalde electo y añadió que están buscando la cooperación de la comunidad, por eso se ofrecieron 50 millones de recompensa por información que ayude a identificar a los responsables del crimen.

Rey concluyó que una vez el gobernador electo de Cundinamarca se posesione junto al partido del fallecido alcalde electo establecerán una terna, para ocupar la vacancia del cargo municipal.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando