El Pulso del Fútbol, 3 de diciembre del 2019

Toda la información del sorteo de la Copa América 2020 está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los pronósticos para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, entre el América y el Junior. Esto teniendo en cuenta el empate a cero, el fin de semana pasado en el Estadio Metropolitano. Óscar dijo: Aquí en Cali no hay favoritismo, el partido es definitivo y ganará el que mejor juegue. Mientras César resaltó: “Junior llegó a la final, jugando mal en sus últimos dos partidos, frente al Tolima en el cuadrangular y contra el América en la primera final, pero ahí está en la pelea.

Le puede interesar también: Juan Carlos Osorio suena para volver al fútbol brasileño

Otro de los temas tratados en El Pulso tuvo que ver con el resultado final del Balón de Oro y si la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus le ha restado protagonismo a la hora de disputar este galardón. Sobre esto César manifestó: No sé qué decir de la ida de Cristiano a la Juventus, pero creo que tiene una mejor calidad de vida y un bienestar mental desde que salió del Real Madrid. Por su parte Óscar destacó: No es lo mismo jugar en el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo; a jugar en la Juventus, que es un importante club en Italia.

Le puede interesar también: ¿El último adiós? Gamero se despidió de los jugadores del Deportes Tolima

Además opinaron acerca de los problemas que han tenido los hinchas del América a la hora de conseguir entradas para ir a la final del sábado contra el Junior. Óscar explicó: yo no tengo pruebas de que haya reventa, pero si me parece curioso y raro que se hayan acabado las boletas poco tiempo después de que se abrieran las taquillas”. César respondió: Yo si tengo pruebas, porque eso sucede en todos los grandes espectáculos. Hubo un vídeo en redes, en el que algunos aficionados le quitaban las boletas a un revendedor.

Le puede interesar también: Duván Zapata: "No sé cuándo regrese, debo tener cuidado"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando