Vanessa Neumann: Hezbolá es un reto para Colombia y Venezuela

La embajadora aseguró que con el apoyo del chavismo y las Farc esta organización islámica se ha podido establecer en el territorio.

Vanessa Neumann embajadora del Gobierno de Guaidó en Reino Unido e Irlanda, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio aseguró que la organización islámica Hezbolá tiene presencia en Colombia y Venezuela, distribuyendo drogas, lavando dinero y creando empresas fachadas.

“Lo que me dijeron los comandantes de Hezbolá en el 2012 es que ellos siempre han tenido una relación de narcotráfico con las Farc, donde ellos se benefician del tráfico de droga y sirven como distribuidores a Europa y el Medio Oriente”, afirmó Neumann.

Según la embajadora, en Colombia desde hace mucho tiempo hay presencia de Hezbolá. Ella añadió que esos nexos se vieron reflejados, por ejemplo, en información extraída del loco Barrera.

La embajadora dijo que Hezbolá es un reto que tiene Venezuela y Colombia, pues con la ayuda de las Fuerzas Armadas venezolanas, la protección de los militares y del cartel de los soles, el chavismo, las Farc y la organización islámica ganen mucho dinero.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando