"Vas a acordarte de mi" el nuevo sencillo del bombón de la salsa

El reconocido cantante, Rey Ruiz, presenta esta canción para aquellos que están pasando por una ruptura amorosa.

El cantante, Rey Ruiz, conocido artísticamente como "El bombón de la salsa", sacó recientemente su último sencillo "Vas a acordarte de mi" en el que le canta al desamor y a esa persona que partió sin razón alguna, sin duda, muchos de sus seguidores se sentirán identificados al revivir ese sentimiento que causa la partida de esa persona amada.


La producción de la canción la hizo, Luna Negra Producciones y fue compuesto por Paul Hoyle, Carlos Nuño y el propio REY RUIZ, quien a pesar de tanta trayectoria sigue conservando su estilo de salsa romántica, algo que lo ha ubicado como el número uno en este género a nivel internacional.


Rey Ruiz es conocido en el medio por interpretar canciones como: “Mi media mitad”, “No Me acostumbro”, "Si Te Preguntan", "Estamos Solos", "Luna Negra", "Amiga", "Creo en el Amor", "Amigos de Verdad" entre muchos otros. Ha sido ganador de Discos de Oro, Platino y Doble Platino y diversas nominaciones a los prestigiosos “Premios Lo Nuestro", "Billboard" y "Latin Grammys".


Para más información escuche la entrevista completa con el cantante Rey Ruiz. 

Cargando