El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 2 de diciembre del 2019

Inicie el mes de diciembre con toda la información deportiva en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 2 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 2 de diciembre del 2019

42:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000939908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Familia Messi

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la primera actuación del VAR en la final de ida de La Liga Águila II disputada en Barranquilla, entre el Junior y América de Cali, varios de nuestros oyentes escribieron del tema. Óscar fue directo para responder y afirmó: “A estudiar Nicolas Gallo, prepárese mejor, vaya a los seminarios, escuche a sus profesores, y si después le vuelven a dar oportunidades en el VAR aprovéchelas, pero en este momento usted no está en un buen momento y es mejor que no lo haga.

Le puede interesar también: ¡En segundos! Agotada la boletería para la final entre América Vs Junior

En el programa César y Óscar también debatieron sobre el juego en la primera final, el partido quedó empatado sin goles. Sobre el encuentro César Manifestó: “América sacó un buen resultado, se trajo un empate importante y ahora debe definir todo en casa”. Por otra parte, Óscar dijo acerca del partido: A mí no me gusta que un equipo se meta atrás sin contragolpear, pero lo hizo el América y le salió bien, defenderse también está bien en el fútbol y hace parte del juego.

Le puede interesar también: Messi, Cristiano o Van Dijk, los 3 favoritos al Balón de Oro 2019

Otro de los temas que trataron nuestros panelistas, fue la situación de Millonarios y Alberto Gamero, el cuadro embajador aún se encuentra sin un director técnico y ya hubo una primera reunión entre el cuadro azul y el actual entrenador del Deportes Tolima, para definir a más tardar esta semana su contratación. Acerca de esto César informó: “Conozco la información de dicha reunión y Gamero tendrá hasta el miércoles para definir si es el nuevo entrenador de Millonarios, en caso que no, la siguiente opción sería Mayer Candelo.

Le puede interesar también: Teófilo Gutiérrez: "Hemos ganado prácticamente los torneos de visitante"

No olvide escuchar el audio del programa 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad