A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Festivales cine

La séptima edición del Festival de Cine Colombiano al Campo

Una agenda cultural, académica y de proyecciones audiovisuales que llevan lo mejor del Cine Al Campo.

La séptima edición del Festival de Cine Colombiano al Campo

La séptima edición del Festival de Cine Colombiano al Campo

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000939527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La séptima edición del Festival de Cine Colombiano al Campo SiembraFest se realizará del 3 a 7 de diciembre de 2019 en La Vega, Guaduas y Villeta. Pobladores y turistas de las veredas, corregimientos y cabeceras municipales de estos territorios disfrutarán de una agenda cultural, académica y de proyecciones audiovisuales que llevan lo mejor del #CineAlCampo. Este festival siembra cultura y cine desde la formación , promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas de producción nacional, garantizando la circulación y apropiación de las producciones nacionales y brinda herramientas a las comunidades rurales para que participen activamente en la construcción de su propia imagen.

 Programación

Además de las proyecciones de cine al campo, el Festival cuenta con una agenda de formación y conversaciones con expertos que dialogaran con el público asistente sobre posproducción de contenidos audiovisuales, cine a la colombiana y creación de personajes, entre otras temáticas. Pilar Perdomo Munévar, fundadora de Medusa Films; Katherine Ávila, asesora en producción y gestión internacional del Ministerio de Cultura, y reconocidos actores y directores colombianos como Jorge Alí Triana, son algunos de los invitados.

Cerca de 130 producciones nacionales participaron en la convocatoria para ser parte de la selección oficial de esta séptima edición de SiembraFest. Solo 38 películas lograron abrirse paso para ser exhibidas en este Festival que lleva lo mejor del cine colombiano al campo. Este año, la muestra audiovisual cuenta con siete secciones: Madre Patria, Cine al Campo, Migraciones y Diversidad, Así es Cundinamarca, Cinema Patatús, Ojo Pelao y Sabores en Escena.

 Descubra aquí la lista completa de películas seleccionadas https://www.siembrafest.com/siembrafest/seleccion-oficial?jjj=1574954442996

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad