El Pulso del Fútbol, 28 de noviembre del 2019

Toda la Información de la recta final de la Liga Águila II, la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los partidos que se jugaron ayer por los cuadrangulares de la Liga Águila II. El primero de ellos fue el del Junior, que logró su clasificación con un empate en Ibagué ante el Deportes Tolima, en un partido con bastantes emociones. Acerca del partido Óscar manifestó: “Yo pensé que el que iba a llegar a la final era Nacional y le dimos favoritismo a varios por encima del Junior y hoy el equipo tiburón está en la final”.

Le puede interesar también: Prográmese: fechas y horarios para la final de la Liga Águila

Continuando con los partidos de ayer, César y Óscar conversaron del otro partido que se jugó, en el que Cúcuta Deportivo recibió a Atlético Nacional. El equipo de Juan Carlos Osorio después de su eliminación tenía que revalidar su clasificación a la Copa Sudamericana, pero el equipo motilón le planteo un partido difícil. Acerca de este encuentro César manifestó: En este partido, Cúcuta tuvo muchas oportunidades de gol y Aldair Quintana fue la gran figura del partido, me da la impresión que el balón de la triple oportunidad del Cúcuta alcanzó pasó la raya”.

Le puede interesar también: Desoladora imagen: Así estaba William Cuesta luego de la eliminación

Luego de la eliminación del Deportes Tolima, nuestros panelistas hablaron de las posibilidades del entrenador Alberto Gamero de iniciar una etapa en Millonarios, esto debido a que estando el equipo pijao en competencia, era muy difícil que el conjunto embajador pudiera iniciar contactos con el técnico samario. Sobre esta situación César afirmó: “En este momento no es técnico de Millonarios, pero Gamero será técnico de Millonarios si su empresario no es Efraín Pachón, eso está claro y es el primer candidato”.

Le puede interesar también: Al rojo vivo: América y Santa Fe se enfrentan por un cupo a la final

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando