'Reggaetón: Entre El General y Despacito', primera investigación del género

Pablito Wilson, presenta su nueva obra sobre el reggaetón en español.

El autor del libro “Rock Colombiano: 100 disco, 50 años”, Pablito Wilson, presenta su más reciente investigación 'Reggaetón: Entre El General y Despacito', sobre el reggaetón en español, en el que el autor, analiza por qué el género se volvió tan importante a tal punto de convertirse en un movimiento y sobre su papel en el país, Colombia.

El periodista argentino, radicado en el país, realizó la primera investigación en el mundo sobre el reguetón, luego de cuatro años de investigación, su libro ya es una realidad.

“Escribí el primer libro de Reggaeton en español en el mundo y estoy listo para dar mucha lora con él... ¡Así que ya saben, Perreo es lo que hay, perreo es lo que viene!!! Lo saqué con las putas uñas, así que por favor ayuden en la compartida” así lo manifestó el autor en su cuenta de Instagram.

Los lectores podrán encontrar ejes temáticos como: el papel de la mujer, cómo sobrevivir al mundo reguetonero, peleas entre artistas, el sexo, las industrias y las raíces del género, entre muchas otras cosas que resolverán dudas de los seguidores de este género musical.

Para más información escuche la entrevista completa con Pablito Wilson, autor del libro.

Cargando