10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

“En la ciudad de la furia” versión de Aterciopelados

En 1996 Cerati invitó a Andrea Echeverri a cantar uno de los éxitos de Soda Stereo, ahora Aterciopelados reversiona este clásico latinoamericano.

“En la ciudad de la furia” versión de Aterciopelados

“En la ciudad de la furia” versión de Aterciopelados

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000937060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El clásico de Soda Stereo, “En la ciudad de la furia”, adquiere un nuevo sonido en la versión que estrena el grupo colombiano, Aterciopelados. A diferencia de aquella colaboración, que formó parte del disco “Comfort y música para volar “esta canción mezcla un sonido electrónico y moderno.

Todo inicio en el año de 1996, cuando Andrea Echeverri, fue invitada a cantar una versión más lenta del clásico sodero en el MTV Unplugged de la banda argentina. Gustavo Cerati y Andrea Echeverri unieron sus voces para interpretar esta canción. Por esta razón, la agrupación colombiana en homenaje a los cinco años del fallecimiento de Gustavo Cerati, reversionó el clásico latinoamericano ‘En la ciudad de la furia’ acompañado con un videoclip.

La canción fue dirigida por el argentino Agustín Nuñez y producida por Ojo Urbano, Films. El fue filmado en Buenos Aires y el objetivo de este fue recordar a Cerati en cada instante, hasta el momento la canción estrenada el pasado 21 de noviembre cuenta con 79,059 vistas en YouTube.

Para más información escuche la entrevista completa con la agrupación, Aterciopelados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad