El AlargueEl Alargue

Deportes

"James aún tiene mucho que dar, su calidad es innegable" André Villas Boas

El entrenador portugués elogió a James Rodríguez y aseguró que por su edad aún tiene mucho que dar como futbolista.

"James aún tiene mucho que dar, su calidad es innegable" André Villas Boas

"James aún tiene mucho que dar, su calidad es innegable" André Villas Boas(Getty)

Colombia

James Rodríguez habló en una entrevista al canal de Youtube "Otro" donde contaron su historia como futbolista, sus inicios en Envigado, su paso por Banfield de Argentina, Porto y luego de su destacada actuación en el Mundial Brasil 2014 que hizo que el Real Madrid lo contratará.

El volante colombiano tuvo un paso exitoso por Porto, fue campeón de la Liga, Copa e incluso un torneo internacional como la Europa League, entre otros. André Villas Boas fue su director técnico quien recordó su paso por el equipo y sobre el presente de James dijo"Aún tiene mucho que dar, su calidad es innegable y puede jugar en cualquier equipo del mundo. Es joven, tiene 27 años y va a dejar su marca en el juego".

James Rodríguez afirmó "El fútbol es muy corto, yo creo hasta los 34 máximo. Intentaré estar en mi máximo nivel y poder jugar bien al fútbol" .

El presente del 10 de Colombia no es el mejor, el jugador continúa su recuperación tras sufrir esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda previo a los amistosos de la Selección Colombia.Por otro parte el Real Madrid se prepara para jugar mañana ante PSG por la fase de grupos de la Champions League y ratificar su clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad