“Me hicieron bloqueo, bloqueo. Deberían ayudarme”: Uribe de ‘La Luciérnaga’

Esto fue lo que le dijo al director Gabriel Delascasas sobre su cuenta de Twitter

En “calma” estuvieron las redes sociales, especialmente Twitter. Y es que la cuenta del expresidente Álvaro Uribe fue bloqueada porque violó las políticas instauradas por este servicio de microblogging.

El expresidente tenía un trino con una fotografía donde organizadores del paro ponían los sitios donde se iban a concentrar con nombres propios y teléfonos. Este hecho generó un "tipo" de suspensión para trinar, pero no dar retweet.

Frente a esto, Twitter es muy claro y dedica un apartado a este tema, porque no se puede publicar información privada de otras personas, sin su autorización. "Doxing", se suele llamar a este caso, donde podría suponer graves riesgos de seguridad y protección para los afectados, provocando dificultades físicas, emocionales y financieras.

En diálogo con Gabriel Delascasas, dijo que "no está obsesionado con esta red social, porque un día envió 60 trinos diciéndole al gobierno que le hacía falta mucho”

“Me hicieron bloqueo, bloqueo. Deberían ayudarme”, fueron sus palabras en 'La Luciérnaga'. Escuche la conversación completa.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando