Teatro

Hierba Mala el monólogo que protagoniza Marcela Benjumea en Casa E

La actriz Marcela Benjumea interpreta a verdolaga en la obra Hierba Mala que se presenta en la sala Buenaventura de la Casa E en el barrio La soledad en Bogotá. La obra es original de la mexicana Abril Mayett y en este montaje la dirección es de Ernesto Benjumea.

En LO MÁS CARACOL la actriz colombiana relató que se trata de un monólogo en el que Verdolaga cuenta lo que le paso en su niñez, la pobreza extrema en la que creció que solo podía comer las verduras sobrantes de una plaza de mercado vecina a su casa. Verdolaga esta en prisión y en búsqueda de rebajar su condena acepta relatar su historia.

Hierba Mala se presenta de jueves a sábado en la sala buenaventura de la Casa E desde las 8:00 de la noche, tiene una duración de 1 hora 15 minutos y la temporada culmina este 23 de noviembre. Marcela dijo que por este año no se prolongará la temporada y que se analiza hacer una gira nacional en el 2020.

Marcela Benjumea consideró que el teatro de hoy está abierto y es asequible para todo tipo de público. De esta historia cree que está muy relacionada con las dificultades para la niñez en Latinoamérica.

Hierba Mala en la Casa E del barrio La Soledad en Bogotá desde la 8:00 de la noche. Tres última funciones jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre.

Cargando