El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2019

Los resultados de los cuadrangulares y las polémicas están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2019

38:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000935649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teófilo Gutiérrez

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del partido de ayer entre Junior y Atlético Nacional, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el jugador más destacado en el encuentro fue Teófilo Gutiérrez, quien marcó un doblete. Acerca del Jugador Barranquillero Óscar manifestó: “Si como está jugando Teo en este momento, Queiroz no lo tiene en cuenta para la Selección Colombia, quiere decir que está ciego”.

Le puede Interesar también: Cepellini: "Cetré se me acercó y tenía mal aliento, estuvo mal mi gesto"

Continuando con la información de los cuadrangulares, César y Óscar conversaron sobre el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima, el cuadro motilón dio la sorpresa ganando el encuentro por la mínima diferencia, lo cual dificulta las cosas para el cuadro pijao, que ya se encuentra segundo en el grupo detrás de Junior. Acerca de este partido César afirmó: “yo creo que nadie esperaba que Tolima perdiera ayer, de hecho, tengo amigos hinchas del equipo y ninguno de ellos veía favorito al Cúcuta para ganar este encuentro”.

Le puede Interesar también: Dimayor modificó el horario de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga

Además, nuestros panelistas también opinaron acerca del partido del Deportivo Cali y América, e hicieron comentarios sobre los jugadores del equipo azucarero. Óscar explicó: “Con Dinenno tenemos una buena relación y nos llevamos bien, con Palavecino si no. Él es bueno, pero nunca deja mano a mano a los delanteros”. César respondió con un comentario jocoso: “Cuando usted habla de que están bien, ¿es por qué es hincha del Cali?”.

Le puede Interesar también: ¡Qué dolor de cabeza! James y un nuevo lesionado en Real Madrid

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad