“A Duque le está costando mantener línea con ministros”: Catherine Juvinao

“La Luciérnaga” analiza las graves revelaciones del embajador de Colombia en Washington.

El personaje del día, por supuesto debía ser ‘Pacho’ Santos, tras conocer los audios en los que hace graves revelaciones y que han hecho tambalear su cargo en Estados Unidos, pues el presidente Duque al conocer esto lo ha hecho regresar a Colombia.

Por esto, los integrantes de la mesa de trabajo de La Luciérnaga analizan la situación de ‘Pacho’ Santos. 

“Inclusive cuando los documentos son confidenciales, en el momento en el que llegan a las manos de un periodista y esos temas son de interés público el periodista está absolutamente blindado para darlos a conocer”, mencionó Catherine Juvinao tras conocer que el Centro Democrático está diciendo que es ilegal esa grabación que hicieron.

Además, agregó, “esto no se puede volver si es legar o no, es sobre lo que está diciendo Pacho Santos”.

Y continuó diciendo, “él está reconociendo que allá tiene una de sus misiones buscar o inventarse temas de Venezuela para tener a los gringos distraídos con ese tema, a mí eso me parece supremamente grave, que Pacho mencione que el ministro de Defensa no hacía nada, supremamente grave”.

Y Gabriel Delascasas comenta que esto es cierto “Salvo lo que habla de los Estados Unidos y la Casa Blanca, lo que vivimos aquí con la Cancillería que veíamos y el ministro de Defensa es cierto”.

“Esto denota que, nuevamente, que al presidente Duque le está costando mantener línea con sus ministros, llamarlos al orden, no creen en ellos, cada uno habla mal del otro y descree de las capacidades del otro y lo que está haciendo”, concluye Catherine Juvinao.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

 

 

 

 

Cargando