El Pulso del Fútbol, 20 de noviembre del 2019

El análisis de los partidos de la fecha FIFA está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del desempeño del equipo y el entrenador Carlos Queiroz en los partidos de la fecha FIFA de la Selección Colombia frente a Perú y Ecuador. César dijo: Queiroz llegó seis meses tarde por culpa de la Federación Colombiana de Fútbol y a eso se suma que a él le encanta probar y ensayar jugadores. Por su parte Óscar expresó: “Con la selección jugando así, no vamos a ir al Mundial”.

Le puede interesar también: Borré: "La final contra Flamengo será más difícil que la de Boca Juniors"

Otro de los temas tuvo que ver con la actualidad de Atlético Nacional y la eficacia que ha tenido durante la presente Liga Águila. Sobre esto Óscar manifestó: “Nacional comete muchos errores, pero si el equipo juega con los futbolistas que son, tendrá siempre buenos resultados y jugará bien. Mientras César destacó: Lo que pasa es que no puede jugar siempre con los que son, porque usted sabe que Osorio rota y quiere tener los jugadores a tope físicamente.

Le puede interesar también: ¿Cómo le ha ido a José Mourinho dirigiendo jugadores colombianos?

En otro punto del programa opinaron acerca de Hernán Torres, como uno de los posibles candidatos para dirigir a Millonarios y los otros técnicos que complementan esa lista. Según César: Hernán Torres fue un técnico campeón con Millonarios y merece ser considerado. Como novedad, César Torres de Alianza Petrolera también entró en la lista de posibles técnicos para dirigir al conjunto azul y mientras Gamero y Suárez sean representados por Efraín Pachón, ninguno de los dos llegará a Millonarios”.

Le puede interesar también: Carlos 'El Pibe' Valderrama: "Algo esta pasando contra el Deportivo Cali"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando