Misterios y creencias

Astrología

Los astros y su influencia en lo que está pasando en el mundo

La influencia del Planeta Urano en el signo de Tauro influye los cambios que en colectivo estan cambiando el mundo.

Los astros y su influencia en lo que está pasando en el mundo

Los astros y su influencia en lo que está pasando en el mundo / Getty Images

La astróloga Lapao62 en LO MÁS CARACOL habló de los astros y la influencia que está ejerciendo en el colectivo mundial. El 6 de marzo pasado el planeta Urano, astro de las trasformaciones, entró en el signo tauro, signo de tierra, lo que en interpretación de la astróloga significa transformación territorial que para que esto se cumpla no es individual sino colectivo.

Los astros y su influencia en lo que está pasando en el mundo

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000934495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No solo ha sido un año de transformaciones políticas, también en cada individuo que se estaría cansado y aunque surge la parte oscura de cada persona no necesariamente significa vandalismo, también polémicas y controversias.

La pao62 asegura que los efectos de Urano en Tauro también se ve en el uso responsable del plástico que como un boom está siendo acogido por millones de personas en el 2019. La conciencia colectiva está cambiando y se piensa en los efectos negativos del plástico en la tierra.

La influencia da Urano en Tauro va hasta septiembre de 2020 por lo que se pueden presagiar cambios que no necesariamente están relacionados con el vandalismo. Anota que el 2020 es el año de la evolución.

@LaPao62

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad