El Pulso del Fútbol, 19 de noviembre del 2019

Toda la información previa al encuentro amistoso de la Selección Colombia está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del rendimiento de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia, en este momento el técnico portugués tiene el 64 por ciento de rendimiento y un oyente que nos escribió manifiesta que le parece que han sido exageradas las críticas al entrenador. Acerca de esto César respondió: “créame que tratamos acá de ser autocríticos, pero no soy yo, hicimos un sondeo de más de nueve mil opiniones y un poco más de la mitad le parece regular el papel del entrenador portugués”

Le puede interesar también: Osorio: "Pido disculpas a los que estaban en la rueda de prensa pasada"

En otro segmento del programa, nuestros panelistas hablaron sobre los estadios donde es más difícil jugar en La Liga Águila. Sobre el tema Óscar opinó: Hace tiempo el Pascual Guerrero era uno de los más difíciles, ahora cualquiera va y empata, ahora podría ser el Atanasio cuando juega Nacional o el Metropolitano cuando juega Junior”. Por su parte César afirmó: “Yo creo que hoy hay estadios más difíciles para jugar, por ejemplo, el de Barrancabermeja es muy difícil por el calor y además Alianza Petrolera es un equipo complicado hoy en día”.

Le puede interesar también: ¿Destino Portugal? Benfica está interesado en Santiago Arias

Regresando al tema de los cuadrangulares de La Liga Águila II, César y Óscar discutieron sobre las rotaciones del técnico Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional, puesto que muchos de nuestros oyentes han escrito inconformes con esta práctica del entrenador risaraldense y algunos califican de “inventos” los cambios posicionales que realiza con sus jugadores. Acerca del tema César dijo: “En esto de las rotaciones yo he tenido una opinión, a mí las rotaciones cuando hay nomina me gustan, el lio de poner jugadores en otra posición ya es un lio del entrenador, pero no estoy tan en contra”.

Le puede interesar también:

No olvide escuchar el audio del programa.

 

 

Cargando