Actualidad

Social

El 59 Banquete del Millón será por los campesinos colombianos

La Corporación Minuto de Dios busca recursos para construir viviendas en zonas rurales

El 59 Banquete del Millón será por los campesinos colombianos

El 59 Banquete del Millón será por los campesinos colombianos / Corp. Minuto de Dios

El 21 de noviembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá se realizará la edición 59 del Banquete del Millón, esta vez dedicado a los campesinos colombianos.

Alonso Ortiz, gerente de la Corporación Minuto de Dios, en LO MÁS CARACOL explicó que para este año pensaron en la construcción o mejoramiento de vivienda en las zonas rurales de Colombia. Por lo menos 11.000.000 de colombianos son campesinos y el mayor porcentaje de pobreza está en los campos colombianos es hora de pensar en ayudar a los campesinos que más lo necesitan.

El 59 Banquete del Millón será por los campesinos colombianos

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000933889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los 59 años de existencia del Banquete del Millón la Corporación Minuto de Dios ha logrado construir alrededor de 170.000 viviendas, beneficiando a igual número de familias.

Para la edición de este año la meta es reunir por lo menos un millón de donantes que aporten 10.000 pesos mínimo para lograra el sueño de miles de familias campesinas.

En la ceremonia central en el Hotel Tequendama el menú del banquete será pan y vino como en una última cena de Jesús y sus discípulos. Esa noche se contará con la presencia del presidente Iván Duque, los ministros de Vivienda y Agricultura, las reinas del Concurso Nacional de Belleza 2019 y la presentación musical de Andrés Cabas.

Alonso Ortiz recordó que el campesino colombiano se caracteriza por la enorme generosidad, da hasta lo que no tiene y se quita el pan de la boca para dárselo al visitante por lo que es hora de retribuir esa actitud desinteresada.

Información en: www.minutodedios.org

Teléfono en Bogotá 5874441

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad