La LuciérnagaLa Luciérnaga

Orden Público

La Luciérnaga

¿Salir a marchar? Estos son los argumentos de ‘Grupo Revolcón’

En ‘La Luciérnaga’ se hizo un recuento de lo que ha sido la protesta social en Colombia

Causas para marchar y para no marchar por ‘Revolcón’

Causas para marchar y para no marchar por ‘Revolcón’

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000934260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de haber un 'Personaje del Día' en 'La Luciérnaga', la marcha del próximo 21 de noviembre, se convirtió en tema de discusión en la mesa de trabajo. Catherine Juvinao hizo un recuento de la protesta social en Colombia y habló sobre el ambiente que se vive por parte de los dos sectores.

Con el paso del tiempo, se ha señalado que este tipo de prácticas son para los “revoltosos” y los argumentos son diversos para salir a las calles: una eventual reforma laboral, pensional, la privatización, corrupción, alza en tarifas de energía y la defensa de la protesta social, hacen parte de la agenda.

El Gobierno Nacional dice que muchos de esos argumentos no son ciertos y que están llenos de desinformación. He ahí un punto claro de discusión.

Entre tanto, el Grupo Revolcón, expuso muy a su estilo esas razones que hay para "marchas y para no marchar". Escúchelos en 'La Luciérnaga' de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad