El AlargueEl Alargue

Deportes

"Yo no tengo dudas y ante Perú lo más importante fue ganar" Carlos Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia habló previo al partido ante Ecuador y analizó la victoria frente a Perú.

"Yo no tengo dudas y ante Perú lo más importante fue ganar" Carlos Queiroz

"Yo no tengo dudas y ante Perú lo más importante fue ganar" Carlos Queiroz(Getty)

Colombia

El técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia habló previo al partido ante Ecuador y analizó la victoria frente a Perú. El entrenador aclaro : "Ante Perú lo más importante fue ganar, ganamos bien, dominamos el partido y construimos muchas oportunidades de gol. Mi trabajo es ser objetivo en el análisis, jugamos bien porque defendimos bien, porque peleamos bien ante un gran equipo como Perú"

Respecto a las críticas, Queiroz se mostró confiado y dijo: "No sé dónde están las dudas. Yo no tengo dudas y cada partido tiene una historia, hay que hablar sobre los hechos y no sobre las dudas del equipo"

El portugués afirmó: " Vamos caminando con partidos y hay jugadores que se están afirmando. La historia de los grandes equipos se hace con muchos años. 

Carlos Querioz aclaró: "No se pueden comparar los partidos de la Copa América con partidos amistosos, cada juego tenemos que mejorar. Ustedes deben analizar y la gente sacará su propio juicio de valor".

El entrenador  aseguró: "Soy muy duro y agresivo conmigo. Después del partido nosotros vemos muchas veces las imágenes para  salir a mejorar. Nosotros siempre somos muy críticos buscando mejorar, pero nunca esperen que salga a hablar mal de mis jugadores. Siempre voy a estar del lado de ellos, incluso cuando las cosas no salgan bien".

El próximo partido de la Selección será mañana ante Ecuador y Queiroz se refirió al encuentro: "Vamos a tener cambios teniendo una estrategia de trabajo dirigida a la Copa América y teniendo muy presente los partidos para la Copa del Mundo".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad