El sabor de Colombia

2ª Versión de Popayán Ciudad del libro 2019

“La feria nace para que Popayán se reconcilie con la cultura”: Vicerrector de Cultura y Bienestar de UniCauca, Deiber René Hurtado.

Conferencias, talleres, recitales poéticos, libros, e invitados locales, nacionales e internacionales /

La inauguración de la 2ª Versión de Popayán Ciudad del libro 2019 estuvo a cargo de la Banda Sinfónica de la universidad del Cauca además del homenaje al poeta Horacio Benavides por su vida y obra y un homenaje a la editorial de la Universidad de los Andes, invitada este año de la feria.

Popayán Ciudad del libro 2019 abrió sus puertas desde la Casa de la Moneda en esa ciudad para todos los amantes de la literatura.

Popayán Ciudad del libro 2019 no es un evento comercial, es un evento gratuito que tiene como propósito central aportar cultura a la gente. La Literatura, la Poesía y el Arte haciendo resistencia a la situación difícil que vive el Cauca, departamento que cuenta con Quilichao Ciudad Libro, evento alterno a Popayán Ciudad del libro 2019.

La idea es trabajar en la Popayán culta y letrada. / Popayán Ciudad Libro 2019

Fuera de charlas, talleres, poetas, escritores, la música hace presencia dentro de la feria es por ello por lo que cada noche se cierra con un concierto.

Otras entidades y universidades apoyan este gran evento como La Fundación Universitaria de Popayán, FUP, UNICOMFACAUCA, La Autónoma del Cauca, la gobernación del Cauca, la alcaldía de Popayán y empresas privadas.

El evento reúne a grandes personalidades del mundo, de Colombia y locales.

Popayán Ciudad del libro 2019 irá hasta el 24 de Noviembre.

2ª. Popayán Ciudad del libro 2019 en el Sabor de Colombia con nuestro invitado el Vicerrector de Cultura y Bienestar de UniCauca, Deiber René Hurtado.

 

 

Cargando