Ayuda al campo

Recursos del Banquete del Millón serán para vivienda campesina

El padre Diego Jaramillo pide a los colombianos ayudar en esta cruzada para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del agro.

Recursos del Banquete del Millón 2019 irán a viviendas para campesinos. /

El próximo jueves, 21 de noviembre, se realizará en el Hotel Tequendama de Bogotá el tradicional Banquete del Millón, que en este año 2019 pretende recaudar importantes recursos para destinarlos a la construcción y/o mejoras de las viviendas de muchos campesinos que hoy viven en condiciones precarias.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el padre Diego Jaramillo, de El Minuto de Dios y director de esta campaña de solidaridad, quien pidió a los colombianos sumarse a la recolecta y aportar según sus capacidades.

El padre Jaramillo confía en la generosidad de los colombianos y espera que el recaudo sea alto para mejorar las viviendas de un alto número de campesinos colombianos.

Los aportes pueden ser desde 10.000 pesos y se pueden hacer a través de canales habilitados en la página www.minutodedios.org o en el Banco Davivienda, cuenta de ahorros No. 0010 0040 3814, además de los puntos Efecty, con la referencia 3030.

El Banquete del Millón llega a su versión número 59, es un legado del fundador del Minuto de Dios, el padre Rafael García Herreros y este año se realizará desde las 7:00 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. En su historia, ha logrado la construcción o mejoramientos de 164.000 viviendas, es decir, han beneficiado a más de un millón de personas.

Para el padre Jaramillo, el paro nacional convocado para el mismo día no debe ser obstáculo para el banquete y, por el contrario, confía en que la jornada desate una mayor solidaridad con los campesinos, mediante aportes para mejorar sus viviendas.

Escuche la entrevista completa de Al Campo, con el padre Diego Jaramillo de El Minuto de Dios:

Aportes desde $10.000 para que más campesinos tengan vivienda digna. / Foto: cortesía Fundación Minuto de Dios

Cargando