Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Ciencia

Expo Agrosavia, feria de la ciencia para el agro, se alista en Santa Marta

Serán tres días de exposiciones y entretenimiento para mostrar a los ciudadanos el trabajo de la entidad en favor del sector agropecuario.

Jorge Mario Díaz Luengas, director Ejecutivo de Agrosavia, presenta Expo Agrosavia 2019

Jorge Mario Díaz Luengas, director Ejecutivo de Agrosavia, presenta Expo Agrosavia 2019(Foto cortesía: Agrosavia)

Santa Marta

La octava versión de la feria Expo Agrosavia se realizará entre el 28 y el 30 de este mes de noviembre de 2019 en la ciudad de Santa Marta y en el cercano municipio de Zona Bananera, en el departamento de Magdalena.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con Daniel Eduardo Mulford Soto, de la organización del evento, quien dijo que esta feria pretende mostrar a la comunidad dedicada a la producción del campo y a los ciudadanos en general, el trabajo de investigación y desarrollo que realiza la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Agrosavia.

Será la octava versión de esta feria, que se inicia en terreno, en el municipio de Zona Bananera, y luego se traslada a Santa Marta para mostrar el trabajo fitosanitario que en la región se concentra a combatir las enfermedades y plagas que afectan la producción agropecuaria.

Señaló que Expo Agrosavia está abierta a todos los públicos, pero especialmente productores, asistentes técnicos, estudiantes, gremios e instituciones del sector, para divulgar los avances y las nuevas tecnologías en investigación para el agro colombiano.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, a Daniel Eduardo Mulford Soto y detalles de este evento.

Se acerca ExpoAgrosavia en la región Caribe

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000933305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad