Los millennial llegaron para quedarse: David Tomás

Diario de un Millennial de David Tomás se dan claves para convivir con lo millennial y ellos con las otras generaciones

Millenial es el nombre dado a los jóvenes nacidos entre 1980 y el año 2000. Los millennial están llegando o posicionando en el ambiente laboral con una forma diferente de ver el mundo. Son los primeros que nacieron y crecieron rodeados de herramientas tecnológicas que hacen pequeño al planeta.

El escritor español David Tomás es el autor del libro Diario de un Millennial en el que cuenta la historia de uno de estos jóvenes. Mateo en su diario electrónico consigna lo que le ocurre día por día, su relación con los compañeros de trabajo y especialmente con su jefe de 50 años, separado y con una apreciación diferente del mundo.

En LO MÁS CARACOL el autor dijo que en este libro explica por qué es necesario que los millennial y quienes no lo son aprendan a convivir y compartir su visión del mundo. Llama a que los mayores de 40 años entiendan que lo jóvenes llegan para quedarse y que tienen una serie de conocimientos tecnológicos que bien enfocados son una ventaja para la empresa. Del otro lado están las generaciones diferentes por lo que los millennial deben aprovechar para aprender de ellas.

Diario de un Millennial de 190 páginas se publica bajo el sello editorial de Empresa Activa.

Instagram @David_Tomas

Twitter @DavidTomas

Cargando