10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Salud y bienestar

Conferencia: hábitos saludables

El 16 de noviembre se realizará la conferencia a cargo del doctor Santiago Rojas y cardiólogo Mauricio Acevedo.

Conferencia: hábitos saludables

Conferencia: hábitos saludables

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000933310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Llevar una vida con hábitos saludables permite tener un buen funcionamiento del organismo y una salud estable, muchas veces por cuestiones de tiempo, las personas descuidan gran parte de su salud, no se alimentan bien, no se ejercitan y viven sumergidos en cosas laborales.

Los hábitos de vida saludable están relacionados en gran parte con la alimentación, la actividad física, los hábitos, la higiene, entre otras cosas, incluso para llevar una vida estable también se valoran aspectos necesarios para mantener una buena salud mental.

En cuanto a la alimentación, se debe ser responsable, pues los alimentos son los únicos que proporcionan energía y los nutrientes necesarios para llevar a cabo cualquier actividad, simplemente es una necesidad del cuerpo que debe ser suplida de la mejor manera, en ese sentido, es relevante generar una mayor conciencia sobre la importancia de mantener una salud estable para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Por esta razón el próximo 16 de noviembre se realizará la conferencia que dará inicio al evento: Programa de hábitos saludables a cargo del doctor Santiago Rojas y el cardiólogo Mauricio Acevedo. Este evento se hará en la Cra 19C # 90- 30 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información, escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad