Aprenda cómo liberarse de las etiquetas

En la actualidad ha desencadenado una negación de la autenticidad y de la esencia única de cada individuo.

Si bien es cierto, las redes sociales se crearon con el ánimo de ser un apoyo en el campo de la comunicación, el mal uso y los estereotipos se han apoderado de ellas, lo que ha generado una negación en la autenticidad de cada individuo.

Es decir, la cantidad de etiquetas que existen actualmente afecta a millones de personas en su autoestima y dinamismo emocional, se han creado unos lineamientos que la sociedad considera "los indicados" cuando no es así, lo que limita a qué cada ser humano se sienta seguro de si mismo y tome riesgos ya sea en el trabajo, escuela u otros aspectos.

Sin duda alguna, cada ser humano es único y tiene algo especial, algo que en lo que se destaca y es bueno, en ese sentido, no se puede caer en el error de entrar en comparación con el resto del mundo, porque usted tiene algo que los demás no.

Por está razón y para ampliar la información de este tema, Tata, realizará la conferencia “Vivir Sin Etiquetas”, la cual está encaminada en el reconocimiento del cuerpo como instrumento de comunicación con el ánimo de aceptarse, cuidarse y quererse, sin importar la talla, la edad, el género, la cultura, la afiliación política o religiosa.

Para más detalles, escuche la entrevista completa.

Cargando