"Pensé en retirarme luego del accidente en la Vuelta a España" R. Urán

El ciclista colombiano se refirió al accidente que tuvo en España y explicó cómo ha sido su proceso de recuperación.

Rigoberto Urán habló sobre el accidente que tuvo en la Vuelta a España, el ciclista colombiano sufrió una fractura de clavícula y se ha venido recuperando tras la operación.

"Mentalmente después del accidente yo estuve muy aporreado por muchas cosas, incluso pensé hasta retirarme, lo pensé muchas veces en la clínica. Cuando esté de nuevo en la bicicleta, espero volver a estar como antes". Afirmó Rigoberto

Respecto a su recuperación dijo "Llevo tres meses desde la operación, hay un huesito que no saben si deben operarlo o no. Yo esperaría que terminando esta semana ya pueda montar bicicleta, el tema es trabajar la respiración con la bicicleta".

Uno de los problemas en la recuperación son las costillas que le duele un poco y Urán afirmó "Voy bien porque ya hay movilidad de la mano, el problema es que aún hay unas costillas que duelen mucho, continuó la recuperación del pulmón pero es muy lenta. Estoy esperando que me den vía libre para entrenar y así ver cómo está el pulmón porque yo de momento respiro bien y sigo haciendo las terapias.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir