El Pulso del Fútbol, 14 de noviembre del 2019

Toda la información de los cuadrangulares de La Liga Aguila II, la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se disputó ayer en Ibagué por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de La Liga Águila, en el que los pijaos vencieron al equipo paisa por la mínima diferencia. Acerca de este encuentro César opinó: “Yo estoy de acuerdo con lo que dijo el técnico Osorio en la rueda de prensa, Nacional fue superior al Tolima, Nacional tuvo varias opciones de gol y debió haber ganado ayer el partido”.

Le puede interesar también: Pelé reta a Cristiano a romper su récord de goles

Continuando con la información de los cuadrangulares de la Liga Águila II, César y Óscar se refirieron al partido entre el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, los azucareros hicieron respetar su casa y ganaron por la mínima diferencia, muchos de nuestros oyentes nos escribieron criticando el estado de la gramilla del estadio de Palmaseca. En respuesta a nuestros oyentes Óscar manifestó: “Cuando yo la vi de entrada me pareció un potrero, pero es que llovió toda la tarde, el drenaje funcionó perfectamente, pero la gramilla es muy blanda”.

Le puede interesar también: Por la victoria: Cúcuta y Junior quieren sumar sus primeros 3 puntos

En otros temas, nuestros panelistas también hablaron de los partidos que restan para completar la segunda fecha de los cuadrangulares, el Cúcuta Deportivo recibe al Junior de Barranquilla y América en el Pascual Guerrero enfrenta a Alianza Petrolera. Acerca de estos partidos César afirmó: “En el primer partido creo que Junior le gana al Cúcuta y en el segundo yo creo que el América va a tener un buen resultado frente a Alianza Petrolera”. Estos encuentros se jugaran hoy a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m. respectivamente.

Le puede interesar también: "Pitá vos" Así fue la desafiante actitud de Roldan con Dinenno

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando