Música

Pipe Bueno ahora es el colombiano más mexicano

El cantante caleño se radicará en Ciudad de México para darle otro impulso a su carrera

Pipe Bueno es sin duda uno de las cantantes colombiano de música popular más reconocidos dentro y fuera del país. Su canción más reciente es “Sin ropa eres mía” escrita para él por los mexicanos Salvador Aponte y Rogelio Salazar.

En LO MÁS CARACOL describió a la interpretación como romántica con algo de picardía. Su temática tiene que ver con una mujer quien al parecer su esposo ya no la trata como antes y busca en los brazos del protagonista el amor que ya no recibe de su pareja permanente.

“Sin ropa eres mía” hace parte de un álbum en el que también se encuentras canciones como “Cupido Falló”, trabajo del que aún no decide que título le dará. La grabación del álbum fue en el estudio Los tres Potrillo en la hacienda de Vicente Fernández en Guadalajara.

Pipe relató que mientras interpretaba la canción de repente entró Vicente Fernández y lo guió en la interpretación con un par de secretos que seguirán siendo reservados, pero que le cambiaron muchos conceptos para mejorar su estilo.

El cantante caleño contó que durante su promoción en México le acomodaron el apelativo de “El colombiano más mexicano” algo que lo alaga y lo llevó a pensar en radicarse en Ciudad de México para continuar su carrera musical. Agregó que la recepción de lo mexicano ha sido mucho mejor de lo que se esperaba y eso lo impulsa a seguir en el país azteca sin abandonar el mercado colombiano.

Redes sociales: @PipeBueno

Cargando