Coachef, el arte de combinar la gastronomía con el yoga

Además de ser una reconocida chef y asesora gastronómica en Colombia, Paula Silva es una guía hacia el equilibrio entre el cuerpo y el alma.

La chef colombiana, Paula Silva, fusionó su carrera profesional con el yoga para convertirse en una guía hacia el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Luego de iniciar esta práctica, Paula empezó a ser conciente de las cosas que comía y de cómo estos alimentos incidian en el organismo, en el planeta, etc.


Paula es la primera chef del país en hablar de cocina molécula, especialización que le ha permitido sacar lo mejor de cada alimento y ponerlo a disposición de quienes están buscando elevar su consciencia, sanar cuerpo y alma y conectarse con su espiritualidad.


Coachef es el nombre con el que Paula define su profesión, es una forma de combinar la verdadera cocina con la conexión espiritual de cada uno. Para lograrlo propone aprecia la comida, par 1 minuto y agradecer, conectar todos los sentidos, cuando cocine, sirva ó coma, ingerir mordiscos pequeños, saborear mejor y comer despacio.


Para más información escuche la entrevista completa con Paula Silva, coachef .

Cargando