El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2019

Todas las novedades de la Selección Colombia de cara a los amistosos las encuentra en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2019

39:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000932343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Muriel

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los que podrían ser favoritos al título de campeón en la Liga Aguila II. Del tema Óscar opinó: “En mi opinión la segunda fecha de los cuadrangulares que inicia hoy será clave para empezar a despejar interrogantes, por ejemplo, si gana Tolima, Santa Fe o Nacional, ojo con ellos”. Por su parte César Manifestó: De todas maneras nuestro torneo es muy emocionante y me parece extraordinario que no haya mucha diferencia entre los equipos.

Le puede interesar también: ¿Madridistas, en descontento con James por estar con la Selección Colombia?

En otros temas, nuestros panelistas hablaron sobre las posibles contrataciones que realizara Millonarios de cara a la liga del próximo año, luego del fracaso en la actual temporada, el equipo embajador deberá contratar un nuevo técnico y además renovar su plantilla puesto que varios jugadores no continuaran en la nómina de los capitalinos. Óscar complementó esta información y dijo: “Yo sí creo que Millonarios debe dar más protagonismo a sus jóvenes, tengo entendido que el equipo invierte bastante en las divisiones menores”.

Le puede interesar también: Castigo económico para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto

En otro segmento del programa, nuestros panelistas hablaron de la Selección Colombia y su preparación de cara a los amistosos contra Perú y Ecuador respectivamente, los dirigidos por Carlos Queiroz completaron tres días de entrenamiento en Estados Unidos, una de las novedades en la práctica de hoy fue el trabajo diferenciado que realizo Luis Fernando Muriel por una pequeña molestia. Sobre este tema Julián Capera nos informó: “Lo que nos dicen en el departamento médico, es que esta tarde estaría haciendo trabajo normal con el resto de sus compañeros”.

Le puede interesar también: Duelo de viejos conocidos: Tolima recibe a Atlético Nacional

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad