El Pulso del Fútbol, 12 de noviembre del 2019

El análisis de las principales ligas del mundo están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de uno de los partidos más importantes de las ligas internacionales, en el que el Liverpool recibió al Manchester City de Pep Guardiola. El resultado fue a favor del local tres goles por uno. Acerca de este encuentro César opinó Me parece que, si bien Liverpool ganó, no fue superior del todo al Manchester City, de hecho, el equipo de Guardiola tuvo más opciones de gol, pero la falta de puntería de Agüero fue notable”.

Le puede interesar también: Quintero prendió las alarmas en River Plate: no finalizó el entrenamiento

Regresando al torneo local, César y Óscar hablaron de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II, uno de los partidos de los que más opinaron fue el de Independiente Santa Fe contra América de Cali, encuentro que ganaron los leones dos goles por uno. Los cardenales completan trece encuentros sin conocer la derrota. Óscar manifestó lo siguiente sobre el encuentro: Santa Fe le ganó bien al América, que tiene muchas fallas defensivas, en el segundo gol de Santa Fé, un equipo profesional como América no puede quedar tan mal parado después de un tiro de esquina”.

Le puede interesar también: Así funcionará el VAR en el fútbol profesional colombiano

En otros temas, nuestros panelistas hablaron de la Selección Colombia y su preparación de cara a los amistosos que se jugarán este viernes contra Perú y el martes de la próxima semana contra Ecuador. James Rodríguez regresó a la convocatoria y según el informe de Julián Capera se le vio entrenando con normalidad. Acerca de esto Óscar afirmó: “James como que se recuperó en el avión, va a tocar meterlos rapidito en el avión porque al parecer es milagroso, lo mismo le pasó a Bale que estaba lesionado y llegó a punto para jugar con Gales.

Le puede interesar también: A toda máquina: la Selección Colombia está completa y se entrena fuerte

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando