El AlargueEl Alargue

Fútbol

Eduardo Lara nuevo técnico de El Nacional de Ecuador

El entrenador colombiano fue presentado oficialmente en el club ecuatoriano

Eduardo Lara nuevo técnico de El Nacional de Ecuador

Eduardo Lara nuevo técnico de El Nacional de Ecuador(Getty)

Colombia

El colombiano fue presentado oficialmente en el club El Nacional de Ecuador y dijo " Es un club grande y agradezco la oportunidad, es una institución que ha sido modelo y ejemplo para la Selección de Ecuador".

La presidenta del club Lucia Vallecilla aclaró que uno de los motivos para contratar a Lara fue su experiencia en las categorías formativas de la Selección Colombia y respecto a este tema el entrenador dijo " Afortunadamente en nuestro país hemos tenido ese privilegio de tener esa generación de los futbolistas que nos representan en el fútbol élite y la idea es trabajar para que los jugadores de El Nacional hagan parte en todas las categorías de la Selección de Ecuador".

El asistente técnico José Silva explicó en la presentación que lleva trabajando 15 años junto a Eduardo Lara y destacó el trabajo que hicieron con la Selección Colombia en las categorías menores. 

Eduardo Lara resaltó el trabajo de los entrenadores colombianos en Ecuador y afirmó que van hacer la pretemporada en Colombia y José Silva explicó que van a iniciar trabajos analizando el equipo y haciendo un diagnostico de los jugadores.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad