Pimentón para el paladar
En Norte de Santander impulsan variedad de presentaciones de los pimentones para mejorar su consumo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/2JZR4262D5IJFHYAWDLVK74DTU.jpg)
Pimentones(Foto de referencia)
Cúcuta
El pimentón es uno de los productos más usados en la dieta de los colombianos y, de hecho, es una variedad de ají no picante que se produce con más frecuencia en el país.
En Al Campo, la periodista Esmeralda Rojas preparó desde Cúcuta un informe según el cual el pimentón es uno de los productos que allí multiplica sus presentaciones para deleitar el paladar en la mesa de los nortesantandereanos. Escúchelo en el archivo de Al Campo, de Caracol Radio.
Pimentones de Norte de Santander
01:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/097RD130000000933092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>