LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

KitSmile, el emprendimiento que logró la inversión de un shark

El Kit de rehabilitación es un emprendimiento de Lina María Camargo para niños con parálisis cerebral.

Más de 300.000 niños tienen parálisis cerebral en Colombia de los cuales la mayoría viven en condiciones vulnerables o sin las herramientas apropiadas para esta patología, por esta razón, Lina María Camargo, creó este emprendimiento el cual permite ayudar a los niños que sufren esta condición, el Kit de rehabilitación integral en casa, se adapta para tres posiciones: para la alimentación, hacer ejercicios y descansar.


Esta iniciativa permite que los niños con esta patología, reciban una mejor estimulación y generen un desarrollo motriz y cognitivo. Esta silla se adapta para niños entre los 2 y 12 años de edad. Además este kit trabaja en áreas específicas para niños con parálisis como: Control cefálico, alineación postural, ejercicios de estiramiento y abductor.

Laura presentó su idea en el reality de negocios más importante en el mundo del emprendimiento, Shark Tank Colombia, en el que por fortuna, en esta tercera temporada logró la inversión de Frank Kanayet, uno de los tiburones del reality.


Para más información escuche la entrevista completa con Lina María Camargo, creadora de KitSmile, el emprendimiento para niños con parálisis cerebral.

Cargando