LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

El restaurante Cerdología en Bogotá Madrid Fusión

Es el nuevo restaurante del chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su socio Rolan Tejada.

Bogotá Madrid fusión es uno de los eventos de gastronomía más importantes de América Latina, este año se realiza la primera edición de Bogotá Madrid Fusión 2019, evento que se organizará del 7 al 10 de noviembre de este año en la capital, en el que chefs internacionales hablarán y realizarán sesiones de showcooking desde el auditorio de Corferias Bogotá.


En esta oportunidad el nuevo restaurante del chef colombiano, Juan Manuel Barrientos, junto con su socio, Rolan Tejada, tendrán participación en el Bogotá Madrid Fusión 2019 con su restaurante, Cerdología. Lugar que se caracteriza por vender un cerdo completo al día y cocinarlo de formas exquisitas, sin perder ni una sola parte de este.


Este año harán una presentación en el Bogotá Madrid Fusión sobre los cortes del cerdo desde la cabeza hasta la cola, además de interactuar con los asistentes, se enfocarán en los amantes de la cocina porcina, dándoles una experiencia que mezcla el sabor del cerdo cocinado a fuego lento, la energía de la música y una decoración urbana.


Para más información escucha la entrevista completa con Rolan Tejada, socio del restaurante Cerdología.

Cargando