10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¿Es posible perdonar una infidelidad?

La infidelidad es el principal motivo por el cual los colombianos se separan.

¿Es posible perdonar una infidelidad?

¿Es posible perdonar una infidelidad?

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000930596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Perdonar o no una infidelidad depende de cada ser humano, estas son decisiones supremamente personales, pues cada persona decide de qué manera vivir su vida y a qué cosas someterse, sin embargo, cuando una infidelidad se presenta es necesario tomarse un tiempo para pensar en sí mismo.

En ese sentido actuará de una forma más razonable y no por impulso, si bien es cierto que vivir una infidelidad es un golpe duro a la confianza y al amor brindado, es importante no sentirse culpable por el error que cometió la otra persona, por el contrario, piense en su bienestar y en las cosas que pasarán.

La inteligencia emocional es fundamental, debe ser consciente de la decisión que toma, pues puede que las cosas no resulten de la forma que desea, muchas veces las parejas logran superar dichos acontecimientos otras no. Nadie puede incidir sus decisiones, pues cada persona tiene la libertad de decidir y de asumir que cada decisión tomada traerá alguna consecuencia, ya sea positiva o negativa, eso es relativo.

Perdonar es importante, no por la otra persona sino por usted mismo, aunque esto lleve tiempo y se cuestione constantemente por lo que pasó, perdonar le permitirá continuar sin remordimiento, por el contrario, le ayudará a sanar ese dolor que le causó y vivir con ello sin que eso le afecte.

Para más información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad