El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de noviembre del 2019

Todas las novedades del inicio de los cuadrangulares de la Liga Aguila II están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 8 de noviembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 8 de noviembre del 2019

40:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000930624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zinedine Zidane y James Rodríguez

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de James Rodríguez y las declaraciones del técnico Zinedine Zidane, en donde informó que el volante no estaba disponible para jugar este fin de semana con el Real Madrid, y que en la Selección Colombia tendría unos días más para recuperarse. Acerca de esta situación Óscar opinó: “La situación de Zidane con James es muy extraña, unas veces lo pone como titular, otras veces no lo tiene en cuenta, pero también es cierto que James se lesiona muy seguido.

Le puede interesar también: Audero: "No quisiera estar frente a Muriel el domingo"

En otro segmento del programa, César y Óscar hablaron del fútbol moderno, respondiendo al correo de uno de nuestros oyentes, en el que nos contaba que a él le gustaba más el fútbol de hace muchos años, porque en comparación con el fútbol moderno, había muchos más jugadores con talento y había más espectáculo. César le respondió diciendo lo siguiente: “Las épocas cambian, la vida cambia y todo en la vida se va modificando, yo creo que hoy también hay muy buenos jugadores y siempre saldrán los Messi y los que saben”.

Le puede interesar también: Rivera: "Contra América jugamos el partido más importante de la temporada"

Volviendo a la Liga Aguila II, nuestros panelistas hablaron de los números que reveló la Superintendencia de Sociedades, donde mostraba la actividad financiera de los equipos profesionales en Colombia, según este informe los que más dinero ganaron fueron, Deportes Tolima, Once Caldas, Envigado, Pereira, Bucaramanga y Cortuluá. Sobre este tema Óscar manifestó: “No está ninguno de los grandes, saco como conclusión que, si no se ponen las pilas, van a terminar quebrando el fútbol colombiano”.

Le puede interesar también: Lo reveló todo: 'Juanfer' Quintero habló del secreto de su pegada

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad