LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

¿Cómo salir de las deudas?

Cambie el lenguaje de ‘deudas’ por ‘compromisos financieros’.

La mayoría de personas han crecido con creencias limitantes respecto al dinero, tradicionalmente se ha enseñado que el dinero hay que cuidarlo y utilizarlo solo para ciertas cosas que se consideran necesarias, diariamente se ven personas que viven quejándose todo el tiempo por su situación económica, lo que se convierte en un obstáculo mayor.


Si las personas quieren crear más abundancia económica deben cambiar ese chip mental que los limita constantemente, atraer cosas positivas y proyectarse cada día mejor permitirá que su menta atraiga cosas buenas y nuevos cambios. Sea agradecido con las cosas que ya ha logrado, y, sobre todo, sea congruente con las cosas que hace y piensa.


En cualquier caso, mejorar la relación con el dinero es mejorar la relación que se tiene consigo mismo. Mantener un bienestar financiero permite mantener una vida en equilibrio, si este factor se convierte en una fuente de preocupación y estrés en su día a día, cree soluciones que le permitan estar tranquilo.


Empiece a adquirir hábitos como: llevar la contabilidad de su dinero, ahorrar el 10% de lo que normalmente recibe, regale algo sin esperar nada a cambio, piense positivo y llame la abundancia a su vida, sea agradecido y no se limite antes de.


Para más información escuche la entrevista completa con Karen Hoyos, Motivadora de vida y conferencista internacional.

Cargando