10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¡La familia primero!

Uno de cada tres colombianos asegura no dedicar suficiente tiempo a su familia.

¡La familia primero!

¡La familia primero!

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000930038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Muchas personas prefieren comunicarse con amigos antes que, con los propios familiares, sin embargo, para los colombianos la familia más cercana siempre es lo primero. Según un estudio reciente de la compañía Claro, se determinó que, al menos un 90% de los colombianos consideran que la familia cercana es muy importante y uno de cada tres colombianos asegura no dedicar suficiente tiempo a su familia. Al menos el 50% de las personas prefieren comunicarse con sus familiares a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, en vez de visitarlos recurrentemente.

Por lo anterior, la compañía Claro, determinó a modo de reflexión que la comunicación por medio del celular u otros medios alternativos jamás reemplazarán los momentos físicos en familia. Lamentablemente tener este tipo de reuniones con familiares se da en momentos trágicos o una vez cada año. Es importante mantener un vínculo cercano con aquellas personas que ama, pues cuando se presenta una pérdida vienen los lamentos y las falsas promesas de mantenerse cercano a su grupo familiar.

Por esta razón, Claro hace una invitación a todos los colombianos, para que vivan las fechas especiales y otras, en compañía de sus familiares, que tomen a su favor la tecnología para mantener el vínculo familiar latente, si no dispone de mucho tiempo, lo importante es mantenerse cercano a las personas que más ama.

Para más información escuche la entrevista completa con John Edward Morales,Gerente de Inteligencia de Mercados de Claro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad