SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Salud

Los biopolímeros y sus consecuencias

Todos los procedimientos médicos requieren atención profesional, por eso se hace necesario recibir la asesoría adecuada.

Los biopolímeros y sus consecuencias.

Los biopolímeros y sus consecuencias.

45:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000929986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 06 de noviembre con Rito Mariño, Médico cirujano de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en el año de 1.982.

En el año de 1985, después de ganar un concurso donde participo con una gran cantidad de aspirantes, ingresa al mejor Servicio de Cirugía Plástica de Colombia: el Servicio Integrado de Cirugía Plástica del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y La Universidad Militar, quienes le otorgan el título de Especialista en Cirugía Plástica y reconstructiva en el año de 1989, realizando sus prácticas en el hospitales San José, Infantil y Militar de la ciudad de Bogotá, Colombia, hablando sobre Biopolimeros.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Andrés Fonnegra, miembro de la Red Colombiana Contra el Ataque Cerebrovascular (RecaVar) y Coordinador de la Unidad de Neurointervencionismo de la Clínica Shaio, que nos habló sobre las señales para detectar un accidente cerebrovascular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad