Gastronomía del mundo en el Bogotá Madrid Fusión del 7 al 11 de noviembre

Maria Paz Gaviria afirma que es el primer congreso gastronómico de tan alto nivel que se realiza en Bogotá

Del 7 al 11 de noviembre se realiza el congreso gastronómico Bogotá Madrid Fusión con el que se busca fortalecer la cocina colombiana y acercarse un poco más a otras gastronomías a nivel mundial, explicó en LO MÁS CARACOL la Gerente de Plataformas Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá María Paz Gaviria.

La gerente destacó también la presencia de cheff españoles de reconocimiento internacional por lo que se convierte en una muy buena oportunidad para acercarse a los secretos gastronómicos de estos consagrados cocineros.

Entre los españoles más connotados está John Rocca mientras que de otras nacionalidades participan la eslovena Ana Ros y el japonés Yoshihiro Narisawa. En cuanto a la presencia colombiana María Paz Gaviria enfatizó que participa la gastronomía de regiones como Nuquí y Leticia, entre otras.

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar, del 7 al 10 de noviembre, la diversidad gastronómica del país en el marco de Bogotá Madrid Fusión, la principal plataforma del sector en América, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento de España.

Las boletas para acceder a este espacio podrán ser adquiridas en las taquillas de Corferias (Av. Calle 24 # 37-80 Entrada Sur) y estarán a la venta hasta una hora antes del cierre los días del evento (del 7 al 10 de noviembre). La entrada general es de $15.000 consumibles

Informes www.bogotamadridfusion.co

Cargando