¿La educación virtual es buena?

La educación virtual no es una modalidad mejor o peor que la educación presencial, es una forma diferente de asumir el proceso de aprendizaje.

¿La educación virtual es buena?

La educación virtual es una alternativa para recibir educación usando como recurso la tecnología, sin duda alguna, es un proceso muy diferente al tradicional, sin embargo, este tipo de educación es una buena opción para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y requieren de practicidad al momento de aprender.

Lo anterior no quiere decir que este modelo de aprendizaje sea peor o mejor que el tradicional, es una modalidad que puede complementarse con la tradicional, además actualmente para realizar este tipo de enseñanza se ha capacitado a los docentes, garantizando que los estudiantes recibirán clases de calidad.

En la educación virtual, el proceso de aprendizaje depende mucho del estudiante, pues este es quien debe organizar su tiempo para llevar a cabo todas las tareas a realizar, además, flexibiliza aún más el acceso y los tiempos para el aprendizaje, sin duda alguna, la educación virtual es un proceso más exigente en el compromiso porque el estudiante es el responsable de su propio aprendizaje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir